Desde afuera no das gran cosa por lo que pudiera contener ese edificio ubicado en Avenida Universidad entre torres adalid y concepción Beistegui, justo al lado del restaurante de comida uruguaya 1950. Sin embargo, desde que la puerta se abre y entras a esta construcción, las cosas cambian. Los pasillos y las escaleras son amplios y luminosos. El inmueble en cuestión está en el segundo piso.La entrada es por una diminuta estancia que por el tamaño parecería una recámara, pero no, no es un cuarto, es la sala. Y de ahí pasamos a un comedor que conecta hacia la cocina, el baño y 2 recámaras.
El comedor es de buen tamaño (unos 18 metros cuadrados), buena iluminación y sin obstáculos para la vista.
La cocina es angosta, pero funcional y se puede ver la del vecino, quien parece tener un bello radio que ha envejecido, año por año, a la par del edificio.
El baño contiene una tina destacada para su época y el rumbo, en estado funcional, al parecer.
En general el lugar está muy bien cuidado y el piso de las recámaras lo atestigua. El closet no está nada mal.
El precio de renta es de 7,300.00 pesos. Sin embargo, hace un par de meses nos habían dicho que el precio era de 6,575, ni un centavo más ni un centavo menos. ¿A qué se debe el cambio de precio? Lo que sí sé es que las rentas deben mantenerse o subir, pero de ninguna bajarán en los próximos años. El conserje es el encargado de enseñar el departamento y sólo eso, porque realmente no dan muchos informes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario