Primera impresión, la arquitectura de las escaleras y pasillos: espaciosa, cincuentera, bien cuidada, impresionante.
En seguida nos encontramos con un departamento, en un segundo piso, que se anuncia como de dos recámaras, pero que en realidad se puede hacer de tres, utilizando un espacio destinado a sala o comedor. De esta manera tendríamos unas tres habitaciones de 4 x 4, aproximadamente cada una, bañadas de luz con vista a la plácida calle de Xochicalco, una de las cuales cuenta con acceso al balcón.
La superficie debe estar sobre los 90 metros cuadrados, no tiene cuarto de servicio, sí tiene un estacionamiento (acceso compartido), el gas es de tanques, el mantenimiento está incluido en la renta y piden dos meses de depósito con la renta corriente, además de un fiador. Creo que si estás en las posibilidades de pagar ese dinero el depa vale la pena, además Xochicalco está cerca de Cuauhtémoc, es decir, del metro Etiopia, del Superama, así como de diversas vías y comercios.
Las visitas son si cita, sólo hay que tocar el timbre de la portería. Suerte y si alguien se anima a visitarlo, cuéntennos cómo les fue, qué les pareció y lo más importante ¿lo rentarían?
No hay comentarios:
Publicar un comentario